29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Afiliados a Utedyc acceden a pileta, kits escolares y otros beneficios

Sáenz Peña. Desde Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles siguen fortaleciendo la presencia gremial junto a los afiliados del interior chaqueño.

Manuel Tucho Ávalos, secretario general de la Seccional Sáenz Peña, reiteró que están vigentes varios beneficios que se acercan a los afiliados para acompañarlo junto a su grupo familiar.

En ese sentido, Ávalos indicó que se han firmado convenios con clubes para que los afiliados y su grupo familiar puedan disponer del uso de piletas para este verano. «Es algo importante, porque al no tener, como en otras provincias, otros tipos de posibilidades como playas o ríos, para nuestro afiliado y su grupo familiar contar con una pileta es importante y valioso», dijo.

Por otra parte destacó que continúan con entrega de beneficios como anteojos, que son beneficios facilitados por el gremio a nivel nacional y que se ha fortalecido en la gestión de Bonjour.

Además pidió a los afiliados que estén cursando una carrera de grado o terciario, podrán acceder al beneficio nacional del kits escolar, para lo que deben presentar como requisitos Fotocopia del carné Sindical, Fotocopia del último recibo de sueldo, Certificado de estudios Original expedido por la Institución habilitante y dirigido a UTEDYC donde conste que el afiliado está cursando dicha carrera, con fecha del año lectivo correspondiente, éste deberá tener sello y firma de la institución educativa.

Compartir
Opción de Noticias