18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Afiliados al SUOEM, con lista unificada, volvió a elegir a Néstor Jara como secretario general

Sáenz Peña. El sindicalista fue reelecto al frente del mayor sindicato de empelados municipales de la Termal. Agradeció el acompañamiento, y el compromiso de otros sectores que unificaron las expresiones y configuraron una lista única.

Néstor Jara mencionó su agradecimiento a los empleados municipales que eligieron a la nueva conducción del SUOEM y especialmente a quienes apostaron a la unificación de la lista que fue presentada y ratificada por los afiliados con más del 54% de votos.

«Este tiempo que vivimos nos pide ser mas dialoguistas y estar más abiertos a encontrar coincidencias y fortalecer las búsquedas de más beneficios a partir de ese diálogo por el que venimos trabajando desde hace tantos años. Quiero agradecer al empleado que nos dio una nueva responsabilidad», dijo Jara en LT16.

Por otra parte, indicó que aguardan reunirse prontamente con el intendente Bruno Cipolini para avanzar en la discusión de lo pendiente, «aguardamos reunirnos con el Ejecutivo, como nueva comisión directiva del Suoem, para hablar de las mejoras salariales y el tema contratos», dijo.

Compartir
Opción de Noticias