Sáenz Peña. Cuatro allanamientos se llevaron a cabo ayer en el barrio Hipólito Irigoyen luego del homicidio del joven Sandro Gómez y los desmanes y ataques contra la policía ocurridos el fin de semana en el barrio Hipólito Irigoyen donde se produjo la muerte de un joven y luego familiares de la víctima incendiaron la vivienda de un familiar del supuesto autor del hecho y saquearon su casa.
Los desmanes continuaron por varias horas y cuanto la policía intento restablecer el orden los vecinos comenzaron a atacarlos.
Los allanamientos
En el marco de los allanamientos y para evitar inconvenientes en el barrio personal policial de Comisaria Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza y con colaboración de las Divisiones Patrulla Preventiva, C.O.M., e Infantería aseguraron el perímetro en el Barrio Hipólito Irigoyen y procedieron a realizar el operativo.
De esas viviendas se incautaron varios elementos que interesan en la causa que se investiga y que se estima fueron sustraídos de las viviendas que fueron atacadas, además de un arma de fabricación casera “tumbera”.
Finalizado los allanamientos se procedió a la detención de E.E. de 32 años y N.D. J. O alias “Nevi” de 27 años y tiene pedido de detención “Mala” . Según ñudo establecer la policía estas personas habrían sido los que comandaban a grupos que provocaron los desmanes en el Barrio y el ataque contra el personal policial.
Los detenidos fueron notificados en la causa “Atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones».