26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Allanamientos y detenidos en el barrio Hipólito Irigoyen

Sáenz Peña. Cuatro allanamientos se llevaron a cabo ayer en el barrio Hipólito Irigoyen luego del homicidio del joven Sandro Gómez y los desmanes y ataques contra la policía ocurridos el fin de semana en el barrio Hipólito Irigoyen donde se produjo la muerte de un joven y luego familiares de la víctima incendiaron  la  vivienda de un familiar del supuesto autor del hecho y saquearon su casa.

Los desmanes continuaron por varias horas y cuanto la policía intento  restablecer el orden los vecinos comenzaron a atacarlos.

Los allanamientos

En el marco de los allanamientos y para evitar inconvenientes en el barrio personal policial de Comisaria Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza y con colaboración de las Divisiones Patrulla Preventiva, C.O.M., e Infantería aseguraron  el perímetro en el Barrio Hipólito Irigoyen y procedieron a realizar  el operativo.

De esas viviendas  se incautaron varios elementos que interesan en la causa  que se investiga  y que se estima fueron sustraídos de las viviendas que fueron atacadas, además de un arma de fabricación casera “tumbera”.

Finalizado los allanamientos se procedió a la detención de E.E. de 32 años y N.D. J. O alias “Nevi”  de 27 años y tiene pedido de detención “Mala” . Según ñudo establecer la policía estas personas habrían sido los que comandaban a grupos que provocaron los desmanes en el Barrio y el ataque contra el personal policial.

Los detenidos fueron notificados en la causa “Atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones».

Compartir