25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alternativas de desvío para quienes la transiten por ruta 12 ante el avance de las aguas

Corrientes. Hay un corte total a la altura del kilómetro 874.  Los automovilistas son desviados a la altura de Saladas, en el kilómetro 940.

Milton Brizzio, de la Dirección de Vialidad Nacional, informó a los usuarios que necesitan utilizar el recorrido por Corrientes de la Ruta Nacional N°12, que continúa el corte total a la altura del kilómetro 874. “Es por ello que hay que realizar un desvío”, advirtió.

Precisó que los usuarios que transitan de Norte a Sur deben desviar a la altura de Saladas, en el kilómetro 940 y empalmar con Ruta Provincial N°27 hasta Ruta Nacional N° 123 para luego continuar con el trayecto habitual.

Mientras que los usuarios  que transitan a la inversa, o sea, de Sur hacia el Norte transitando por Ruta Nacional N°123, deben tomar intersección con Ruta Provincial N°27, para luego empalmar a la altura de Saladas en el kilómetro 940 con la Ruta Nacional N° 12.

Asimismo, manifestó: “Nuestras recomendaciones a la hora de transitar por los diferentes caminos son: mantener prudencia en la conducción, el uso de cinturón de seguridad, las luces bajas encendidas en todo momento, respetar las velocidades máximas y mínimas, la señalización y también tener en cuenta que está prohibido por ley la utilización de cualquier dispositivo de comunicación durante la conducción”.

Compartir