23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Álvarez dio detalles de la construcción de alcantarillas revestidas en el barrio Techo Digno

Sáenz Peña. Las mismas se construyen en las calles 44 y 46 del barrio Techo Digno, en sus intersecciones con la avenida 33.

El secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez mencionó que desde su área el Municipio trabaja en la construcción de nuevas alcantarillas en las calles 44 y 46 del barrio Techo Digno, en sus intersecciones con la avenida 33. Un trabajo que que contempla la construcción de dos alcantarillas de gran porte, revestidas, con el objetivo de brindar accesos a dicho barrio por ambas arterias, al tiempo que se agilizará el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad.

Pablo Alvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que la obra beneficiará principalmente a los vecinos de la zona oeste del barrio Techo Digno, dado que actualmente solo la calle 42 tiene salida a la 33, por lo que una vez concluida la obra contarán con dos nuevos accesos al barrio descongestionando la 42.

En tal sentido se pide colaboración a los vecinos y sepan disculpar las molestias ocasionadas en el sector, destacando que estas acciones tienen como objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Compartir