27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Álvarez recordó que el miércoles 1 de mayo no habrá recolección de residuos y saludó a los trabajadores municipales

Sáenz Peña. El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, mencionó que el servicio de recolección tendrá algún cambio esta semana con motivo del feriado por el Día del Trabajador. También habló de los empleados municipales.

Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos de la gestión de Bruno Cipolini, dijo que al conmemorarse el  miércoles 1 de mayo el Día Internacional del Trabajador, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad no realizará servicio de recolección de residuos, y a raíz de eso el cronograma de recolección de la semana del 29  de abril al 3 de mayo tendrá algunos cambios.

En relación a la conmemoración, dijo «aprovechamos también para enviarles un fraternal saludo a todos y cada uno de los trabajadores de nuestra Secretaría, que son, sin lugar a dudas, el elemento indispensable en esto de servir a la ciudad, la verdad solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento por el compromiso con el que nos acompañan, sin importar calores o lluvias el personal siempre muestra su predisposición para cumplir con el plan de trabajo que el intendente nos ha propuesto y que hemos diseñado, y en este 1 de mayo quiero desearles un feliz día», sostuvo Álvarez.

Sobre el cronograma de recolección para la semana, Álvarez solicitó a los vecinos respetar los días y horarios de recolección a fin de colaborar con la limpieza de la ciudad. Y detalló:

Lunes 29 de abril: Residuos comunes
Martes 30 de abril: Recolección de Reciclables
Miércoles 1 de mayo: SIN SERVICIO
Jueves 2 de mayo: Residuos comunes
Viernes 3 de mayo: Residuos comunes
Sábado y domingo: SIN SERVICIO
Compartir