24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Amplían la capacidad de escurrimiento en calle 18

Sáenz Peña. La obra se ejecuta en el Ensanche Sur, y además de la ampliación se realizará el revestimiento del canal. Mejorará el escurrimiento hacia el cuenco de la 68 y ruta 16.

Pablo Alvarez explicó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipal  ejecuta la obra  de ampliación y posterior revestimiento del canal de calle 18 desde avenida 1 hasta la calle 3. «La obra  tiene como objetivo ampliar la capacidad de escurrimiento del agua beneficiando a ese sector de la ciudad», dijo.

Aseguró que una vez finalizado el trabajo en ese tramo, se realizará el ensanchamiento y nivelación del canal de avenida 1, desde la calle 18 hasta la 22, completando así la nivelación del mismo derivando en el cuenco de la 68 y ruta 16.

«Desde el Municipio se trabaja continuamente en la limpieza de canales troncales, cuneteo, construcción de nuevos canales de desagües; además de la ampliación, readecuación y mejoramiento de los ya existentes», sostuvo.

Alvarez aseguro que todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando  la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.

Compartir