Andrés Neznajko será candidato a concejal acompañando a Bruno Cipolini

Sáenz Peña. “Me siento muy afín al proyecto de Bruno Cipolini por su cercanía y servicio a la gente”, mencionó Andrés Neznajko, pastor de la Iglesia de la Familia, periodista y conferencista, tras confirmar sumarse al desafío de acompañar, como candidato a concejal, a Bruno Cipolini en su camino a la intendencia de Sáenz Peña.

En una reunión que congregó a pastores de distintas localidades del Chaco y contó con la presencia de Bruno Cipolini, candidato a intendente de Sáenz Peña; Carim Peche, candidato a Gobernador de la provincia; Gerardo Cipolini, candidato a Diputado Nacional y Débora Cardozo, candidata a diputada provincial, Andrés Neznajko manifestó su apoyo al proyecto encarado por Bruno Cipolini y pidió el apoyo de sus pares.

Neznajko comentó que desde hace años la iglesia viene trabajando sobre seis ejes importantes de la sociedad como lo son la política, educación, negocios, artes, deportes y justicia.

“Por qué elegimos acompañar a Bruno Cipolini, se preguntarán, por dos motivos: primero porque es el más afín a nuestro ismo, no solo en ideología sino en la hora de hacer gestión. Para nosotros el testimonio es válido y conocemos el trabajo que en los últimos años viene haciendo Bruno”, sostuvo.

Por otro lado expresó que sabe que es un desafío muy grande para la iglesia, pero que es necesario romper el paradigma de que el pastor no puede servir a la iglesia y ejercer la función pública.

“Yo tengo el desafío de servir a la gente a través de la política, porque después de Dios lo más importante es la gente, no estoy saliéndome de la iglesia, solo tumbamos las paredes y abrimos el juego a la ciudad, por eso acompañamos el proyecto de Bruno Cipolini porque creemos que es necesario acompañar a quienes al igual que nosotros trabajan por y para la gente”, finalizó.