26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Antes de fin de mes finalizaría la instalación de nueva cañería para el Hospital

Sáenz Peña. La obra que se ejecuta mejorará la presión y pondrá fin a un drama de mucho tiempo. Se trata de la instalación de seis kilómetros y medio de cañería directa desde la cisterna de la empresa hacia el nosocomio.

Desde la empresa se mencionó que los trabajos se prevén finalizar a fin de mes con los tramos de cañería de PVC y la instalación de la bomba en la cisterna, independizando el ingreso del servicio y solucionando de esta manera los posibles problemas de provisión que pudieran presentarse tanto para el hospital como para zonas aledañas.

“Cabe aclarar que el equipo de Obras de SAMEEP en Sáenz Peña trabaja implementando todas las medidas de prevención pertinentes, en pos de brindar este vital servicio, indispensable en tiempos de pandemia y más aún para el hospital que recibe pacientes de toda la zona”, explicó el presidente de Sameep, Pablo Sánchez.

Por su parte Omar Chavez, jefe de Zona II, destacó el compromiso del personal de la empresa «que todos los días suma su servicio mediante distintas tareas tratando de garantizar un buen servicio a la ciudad y solucionar los inconvenientes que se presentan», dijo.

Aprovecho para señalar: «La pelamos día a día para tratar de llevar adelante nuestra  tarea de la mejor manera posible, ahora con la pandemia nos toca trabajar con un protocolo nuevo, con personal reducido, son cuestiones que se suman pero la vamos llevando adelante con los compañeros para llevar el mejor servicio”, indicó Chavez.

Compartir