Sáenz Peña. En LT 16 esta tarde Alejandro Salomón Nowak, propietario de uno de los emprendimientos gastronómicos aseguró que «no se puede esperar más, abrimos sí o sí, y si tengo que ir preso qué le vamos a hacer». Se quejó por la ausencia del «Estado presente».
«Acá la realidad es que hay deudas millonarias. Esto no lo hacemos de rebeldes, hace 4 meses estamos cerrados», dijo Salomón Nowak.
El emprendedor aseguró a LT16 que «a ningún político se le cayó una idea para ayudarnos». «Yo cierro, hago el esfuerzo, pero me siguen mandando las facturas de impuestos, luz, agua, alquiler, teléfono», dijo, y lamentó: «pedimos una ayuda pero nadie te da respuestas. Nosotros somo emprendedores, todos los días debemos juntarla para pagar todo lo que señale, y los sueldos, los aguinaldos».
Agregó también que el contexto es sumamente difícil y va a haber cierre definitivo. «Yo, ni ninguno de los muchachos que tenemos este negocio, tenemos la maquinita de imprimir ni somo un ente recaudador, sino vendemos no la juntamos, y así muchos vamos a cerrar y no abrir más», manifestó.