25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Avanzan las obras de canalizaciones en barrio Rucci y pavimento en barrio Milenium

Sáenz Peña. en el caso de la obra de pavimento el trabajo se extiende desde el sureste del barrio 713 Viviendas hasta la Ruta Nacional 95.

Desde el martes la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras, se encuentra trabajando en la colocación de hormigón en dicha calle.

La ejecución de la obra avanza a buen ritmo y una vez concluida beneficiará no solo a los vecinos del barrio y los circundantes, sino a la comunidad en general teniendo en cuenta que significará un nuevo acceso, descongestionando el tránsito de avenida Los Inmigrantes.

En el Rucci

A través del área de Servicios Públicos se comenzó a trabajar en la construcción de un canal más profundo en la calle 38 del barrio Rucci.

Las tareas consisten en la construcción de un canal de mayor profundidad, con más capacidad de almacenamiento, lo que favorecerá el escurrimiento del agua en épocas de lluvias. Actualmente una cuadrilla realiza esa tarea en la calle 38 desde la calle 47 hasta la 51.

Paralelamente se lleva a cabo un operativo, con levantamiento de cordones, en el canal de calle 48 desde la 33 a la 51 y limpieza en el canal de calle 17 desde la 4 a la 14.

Además, se arreglan las calles  en el barrio Mariano Moreno.  Distintas cuadrillas trabajan en el desmalezado y limpieza integral en distintos sectores de la ciudad.

Compartir