19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Avenida 2: inician construcción del último tramo del paseo peatonal

Sáenz Peña. Contempla la construcción de nuevas sendas peatonales, colocación de nuevas luminarias led, juegos aeróbicos e infantiles, mobiliario urbano y forestación.

La Secretaría de Obras Públicas del municipio comenzó la construcción del último tramo del paseo peatonal de avenida 2, desde la calle 15 hasta la 9.

La obra contempla la construcción de nuevas sendas peatonales, colocación de nuevas luminarias led, juegos aeróbicos e infantiles, mobiliario urbano y forestación. Además, se intervendrán los monumentos de colectividades que se encuentran ubicados en ese tramo.

Actualmente se quitan las viejas veredas, para posterior nivelación del suelo y una vez concluido ese trabajo se comenzará con el hormigonado de las nuevas sendas.

Una vez culminada la obra, la avenida 2 contará con sendas peatonales y luminarias modernas en toda su extensión, desde la avenida 1 hasta la 33, y se convertirá en un nuevo espacio peatonal y de recreación para los vecinos como actualmente lo es la avenida 33.

Compartir
Opción de Noticias