25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Balacera mortal en la Termal: «Quise apaciguar una discusión, y la ligue de arriba», dijo Cristian Rivas, el dueño del Bar

Sáenz Peña. El propietario de Vittor Bar, Cristián Rivas, habló con Radio La Red esta mañana para dar pormenores de lo sucedido en el episodio que dejó como saldo un muerto. Aseguró que «jamás antes tuvo un problema de estas características».

El comerciante, que está ligado al municipio de Sáenz Peña, fue entrevistado por Radio La Red y dió detalles de los sucedido «en la vereda» de su local comercial «una vez que cerró la actividad comercial».

«Cerramos a las 6, porque las ordenanzas así lo indican. Salí a la vereda porque estaban discutiendo y les pedí que se fuera a discutir a otro lado. De repente escuche los estampidos, recibí dos balazos en la pierna, me caí, y no recuerdo el resto, sólo recuerdo que sangraba», dijo Rivas.

El propietario de Vittor Bar, Cristián Rivas, dijo puntualmente: «Quise apaciguar una discusión, y la ligue de arriba». Reconoció que los que participaron de la discusión estuvieron dentro del Bar, no así quienes llegaron a esa esquina y comenzaron la discusión y los disparos.

Compartir