24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Barrio Oro Blanco: visita del intendente a obra de pavimentación

Sáenz Peña. En la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Claudio Gil y el subsecretario Milton Acuña; supervisó el inicio de la obra de pavimentación de la calle 19 desde la 16 hasta calle 20 del barrio Oro Blanco.

En la oportunidad, el Intendente comentó que a la pavimentación se sumará la intervención integral de todos los desagües de la zona y el revestimiento del canal de calle 16 hacia el sur.

“Esta es una obra muy esperada por los vecinos de la zona, a la pavimentación vamos a sumar la intervención de los desagües, el revestimiento del canal de calle 16 hacia colectora y luego analizaremos si es posible ampliar el desagüe existente que va hacia calle 12. Creemos que va a dar muy buenos resultados esta intervención y va a cambiar notoriamente la calidad de vida de los vecinos de este sector”, sostuvo el Intendente.

Por otro lado, comentó que inicialmente la obra contempla la pavimentación hasta la calle 20, pero la dinámica del barrio y teniendo en cuenta los cambios que produce la llegada del pavimento acompañado de iluminación, el tendido de fibra óptica y las cámaras, son inversiones complementarias que fortalecen el aporte que realiza la universidad a ese sector.

También explicó que, si el tiempo acompaña, la próxima semana podría estar terminado el hormigonado de la primera cuadra. No obstante, manifestó que paralelamente se están realizando los trabajos complementarios en las obras de pavimentación en calle 12 desde avenida 1 hasta colectora norte del barrio Lamadrid y en calle 14 desde la 41 hasta la 51 que une los barrios Hipólito Irigoyen y Santa Mónica.

Compartir