26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bielanovich de 51 años murió al caer su avioneta que fumigaba un campo

Du Graty. La Policía confirmó que a causa del siniestro, un hombre de 51 años murió en el acto tras perder el control de la avioneta que manejaba.

Cerca de las 10.30 horas, personal de la comisaría de dicha localidad fue alertado sobre el accidente en Colonia El Ñandubay, a unos 15 kilómetros al sur de Du Graty, en donde por causas que se tratan de establecer la avioneta, un Aero Boero 180, matrícula LV-LPY, se desplomó en el suelo y causó la muerte del piloto.

Se trata de Juan Héctor Bielanovich, de 51 años quien estaba a cargo de la conducción de la aeronave en el momento que fumigaba un campo.

En el lugar del hecho, arribó un médico policial que lo diagnosticó: “cuerpo sin signos vitales, fractura de hueso frontal compromete toda la base del cráneo; corte tipo cruz que recorre ambas cejas y otro vertical que compromete parte frontal y parte nasal».

Se dio intervención a autoridades de la Policía Aeroportuaria, quienes informaron el arribo de peritos al lugar. Hasta el momento se desconoce los motivo que hicieron que el avión caiga a la tierra, cuyo hecho está siendo investigado por el Fiscal en turno Sergio Ríos, quien además ya ordenó la entrega del cuerpo a familiares a los fines póstumos.

Fuente: DiarioChaco

Compartir