24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se incrementan los arrebatos en La Termal, ahora la víctima fue una empleada municipal

Sáenz Peña. Una mujer que se desplazaba en una motocicleta fue sorprendida por dos jóvenes que le arrebataron su cartera dejándola tendida en el asfalto.

Una empleada municipal con domicilio en el barrio Matadero denuncio anoche que fue atacada por dos jóvenes que le robaron su cartera y, a raíz de ello, la tiraron de la moto.

La mujer, empelada municipal se dirigía a su domicilio por avenida 28, en la ciudad de Sáenz Peña llevando un bolso que contenía un equipo de mate completo, un  cuaderno con inventarios de entrada y salidas, un monedero con la suma de $4.600 discriminados en billetes de $100; una cédula de dicha motocicleta, una  cartuchera con elementos de escribir, una  bolsa con medicamentos y boletas de luz.

En su denuncia la empelada municipal señaló que al llegar a las calles 1 y 3, escuchó aproximarse una motocicleta desde atrás, y de manera brusca, le arrebataron de un tirón el bolso que llevaba cruzada sobre el hombro. Con esta maniobra, la mujer  perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta. Al l levantarse observó que los jóvenes se desplazaban en una motocicleta sin poder dar características sobre ellos.

Compartir