28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini confirmó anticipo de OdeN: municipales recibirán aumento del 20%

Sáenz Peña. Alcanza a los empleados de planta permanente y contrato de servicio del municipio. El jefe comunal se reunió con los representantes gremiales y dio a conocer los detalles de la mejora.

Durante la jornada del viernes y tras reuniones que se mantuvieron con los representantes de los gremios, el intendente Bruno Cipolini confirmó un 20% de incremento salarial para los empleados de planta permanente y contrato de servicio del municipio, tal lo anticipado por OdeN.

El aumento se aplica con el sueldo de noviembre que se cobrará en diciembre. Además, en las reuniones que se mantuvieron con los gremios, de las que participaron Néstor Jara (SUOEM), Rafael Vallejos (SUTM) y Ángel Chamorro (ATE) y demás referentes gremiales, se confirmó que el monto no remunerativo que se abona actualmente, pasará al sueldo básico a partir del mes de febrero.

El Intendente destacó la predisposición de los gremios para mantener el diálogo permanentemente con el objetivo de mejorar las condiciones de todos los trabajadores del municipio.

Compartir
Opción de Noticias