28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini entregó certificados a los egresados del curso de panadería en el barrio Matadero

Sáenz Peña. Unas 26 personas recibieron sus certificados tras finalizar el curso de panadería dictado por el profesor Sergio Gasman en la Capilla Guadalupe del barrio Matadero.

La misma contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, Crucita Pereyra quien está a cargo del programa Afianzando Lazos, a través del cual se brinda acompañamiento a las familias del barrio y el subsecretario de Acción Social, German Arriola.

En la oportunidad el Intendente felicitó a los egresados y los instó a seguir capacitándose. Al mismo tiempo destacó la importancia del programa llevado adelante por el Municipio a través del cual se brindan herramientas para que las familias puedan generar sus propias fuentes de trabajo.

 Por su parte, Crucita Pereyra recordó que este programa de acompañamiento a las familias del  barrio  Matadero, tiene como objetivo llegar a otros barrios de la ciudad. Trabajan con los facilitadores que visitan a cada una de las familias, brindamos distintas capacitaciones para que ellos puedan seguir con sus actividades.

Por otro lado comentó que en el mes de abril comenzará el curso de repostería para las familias de la  zona.  Durante la tarde, los egresados exhibieron los productos que elaboraron a raíz de lo aprendido en el curso.

Compartir
Opción de Noticias