23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini inauguró el último tramo de la Avenida 2

Sáenz Peña. El viernes último, el intendente Bruno Cipolini encabezó la inauguración de la última etapa de sendas peatonales con iluminación Led, que corresponde al tramo de la plazoleta de calle 9 hasta calle 15 de la avenida Hipólito Irigoyen (2).

De esta manera, se llevó a cabo el encendido de luces y el tradicional corte de cinta seguido del recorrido por los nuevos caminos, al ritmo de la banda municipal «Fortunato Felcher».

En la ocasión, también estuvo presente el diputado nacional Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, y concejales, integrantes del Poder Ejecutivo, autoridades religiosas y comunidad en general.

La obra, contempla la construcción de las sendas junto con luminarias Led, enfocadas en la conservación del medio ambiente, con su respectiva parquización y mobiliario urbano.

El enfoque recreativo y saludable del paseo, tiene también mayor accesibilidad para que todas las personas puedan transitarla con facilidad. De esta forma la intervención en la avenida se encuentra completamente terminada desde la 1 hasta la 33 y conecta con esta última completando el circuito hasta la avenida 28.

Durante el acto, y antes del cierre con números artísticos, a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana, el intendente expresó unas palabras.

«Estamos poniéndole mucha energía al espacio público», dijo en relación a la recuperación de la transitabilidad de los lugares. Y sobre la mayoría de las intervenciones que repercutieron en la ciudad manifestó: «En un año donde las dificultades en términos económicos han existido, el estado municipal ha tratado siempre de brindar soluciones y mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos.»

Finalmente, se refirió a la herencia y legado : «Veintidós años de nuestro partido y sus aliados al frente de la municipalidad; con errores, con aciertos, con cuestiones que tenemos pendientes pero siempre haciendo el mayor de los esfuerzos por honrar nuestro compromiso y la posibilidad que nos dan los vecinos de Presidencia. Roque Sáenz Peña», concluyó junto al agradecimiento a la comunidad.

Compartir