Bruno Cipolini y concejales evaluaron el impacto del aislamiento preventivo

Sáenz Peña. En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo, Pedro Egea, los concejales Ernesto Blasco, Nora Gauna, Marilyn Rodríguez, Carlos Pereyra, Héctor Wasinger y Javier Polentarutti, secretario de Legal y Técnica.

Con el objetivo de analizar el impacto del aislamiento preventivo y las medidas aplicadas en Sáenz peña, el intendente Bruno Cipolini se reunió con los concejales. El encuentro tuvo lugar en el salón Benitez de la Municipalidad, bajo las medidas de prevención necesarias.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo, Pedro Egea, los concejales Ernesto Blasco, Nora Gauna, Marilyn Rodríguez, Carlos Pereyra, Héctor Wasinger y Javier Polentarutti, secretario de Legal y Técnica.

Durante el encuentro se habló respecto del alcance de cada una de las medidas implementadas en el marco del aislamiento preventivo obligatorio. También se analizó su impacto en la sociedad, respecto de la adhesión de los vecinos a las mismas.

El intendente destacó la predisposición del Concejo y valoró el hecho de trabajar conjuntamente entre el Ejecutivo y Legislativo para beneficiar a los vecinos.

Por su parte, Egea manifestó que se busca la forma de avanzar en la tarea legislativa para apoyar y acompañar el trabajo del Ejecutivo municipal.