20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini y Raúl Maldonado firman Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca

Sáenz Peña. El Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Municipalidad de Sáenz Peña y la de Concepción del Bermejo, representada por el intendente Raúl Maldonado, tiene por objeto trabajar en las distintas materias que se presenten en el futuro, a través de programas, proyectos y actividades, así como la elaboración de un plan de trabajo.

En la ocasión, estuvieron presentes también el secretario de Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme y el secretario de Gobierno de Bermejo.

Entre los puntos importantes que se trataron, cabe resaltar dicha implementación de programas, proyectos y actividades que impliquen políticas conjuntas con el fin de promocionar y desarrollar estrategias de cooperación, intercambio y reciprocidad en distintas materias que sean de interés entre las partes; además, las mismas serán fijadas mediante Convenios Específicos y/o Acuerdos de Trabajo. Finalmente, se destaca la formulación de un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de esas políticas, así como el continuo fortalecimiento de vínculos existentes.

Compartir
Opción de Noticias