Calamaro, en pleno show, le tiró flores al Gualok y a las Termas

Sáenz Peña. Fue durante la actuación que el cantante realizó en Cullen Harrison Beer . Con un gran acompañamiento, Javier Calamaro repasó los temas de su último disco, pero además le dedicó homenajes a Charly García y Atahualpa.

Javier Calamaro se presentó en Sáenz Peña el pasado jueves, y durante su actuación en hizo un parate para hablar de su estadía en la ciudad. «Estoy alojado en el Hotel Gualok, es hermoso, ustedes lo conocen, tiene termas ahí. Fueron a las termas?, no dejen de ir. Es un viaje de ida las Termas, porque no volvés más. Cuando salís del termal salís todo gelatinoso, es una cosa inexplicable», dijo.

Javier es un cantante, músico y presentador argentino, hermano menor del también músico Andrés Calamaro. El pasado 24 de julio de 2020 lanzó Cuarentennial, su nuevo álbum grabado durante un concierto en vivo vía livestreaming que dio desde el living de su casa junto al maestro Leandro “Chapa” Chiappe en los teclados y programaciones. Este material cuenta con un videoclip por cada uno de las 10 canciones que componen el repertorio.

Esta fue, según el cantante, la 4ta vez que estuvo en la ciudad y en el Bar de Avenida 2 esquina Avenida 1.