26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cambio para Spataro y Di Palma

Sergio Polze, responsable del equipo Renault Sportteam, informó que para la fecha en San Juan se realizó un cambio de auto entre dos pilotos. Emiliano Spataro, ganador de los 200 km, utilizará el vehículo de «Josito» Di Palma.Tanto en el piloto de Arrecifes conducirá El que deja Spataro.

¿La Razón? El piloto de Lanus tiene fuertes posibilidades de éxito para el campeonato, por el equipo no quiere arriesgar a un mal funcionamiento con un auto, pese a haber ganado, es casi nuevo.

«Hicimos el auto todo nuevo y en el medio fuiste probado con Emiliano con su auto mientras construimos casi todo en el nuevo gano en Bs As. Entendíamos que al no haber podido haberlo probado en Bs As por la rotura del motor en la prueba, por el golpe del viernes teníamos que ir a lo seguro sabiendo que hoy Emiliano está en una posición expectante en el campeonato «, explica Polze.

Además agregó: “Estamos convencido que el auto nuevo será un poco mejor pero no daba para arriesgar si haber podido probar, seguro que quedó bien , que Josito va a andar bien pero fuimos a la segura”.

Compartir