25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cambios en Tránsito Municipal tras un error de funcionaria

Sáenz Peña. Un escándalo envolvió a Marina Vacilleff, directora de Tránsito municipal quien fue desafectada luego de una fiesta en su casa en plena cuarentena. Ceferino Romero es el nuevo funcionario, designado en el cargo.

La ahora ex Jefa de Transito del Municipio hace 20 días «recomendaba» a la ciudadanía que denuncie al que esté en situación de violación de cuarentena, pero ella misma y personal a su cargo, los mismos que deben hacer los controles, participaron de una fiesta de cumpleaños en honor de la funcionaria.

Vacileff se justificó diciendo que «molesta que la quieran y la acompañen». El hecho no cayo para nada bien en la sociedad, tampoco en el Gobierno local. Una urgente reunión de gabinete analizó el tema y aconsejó al intendente bruno Cipolini pedirle la renuncia de forma urgente.

Finalmente la echaron. Tras presentar la renuncia ésta le fue aceptada de inmediato. En su lugar fue designado Ceferino Romero, quien ya cumplía funciones en el ámbito de Inspección General y es una persona, según se supo, de estrecha vinculación con el secretario de Gobierno Diego Landriscina.

Compartir