29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Camioneta de Sameep terminó incrustada en una casa al despistar en la ruta

San  Martín. El hecho, que puso ser una tragedia, ocurrió n la tarde de este jueves, alrededor de las 18, en el cruce de la ruta provincial 90 y la ruta 3. Quien manejaba dijo que perdió el control del vehículo y salió del camino.

En mayor detalle, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Sameep, conducida por una mujer de 32 años se incrustó en una vivienda cercana a las mencionadas rutas. Tanto ella como su acompañante, una ciudadana de 33 años, fueron atendidas por personal médico y la de mayor edad resultó con traumatismo contuso en pierna derecha y lesiones leves.

Por otra parte, del inmueble solo se registraron daños materiales, sin habitantes lesionados. La propietaria sería una mujer de 50 años. Finalmente, tomó dio intervención, equipo fiscal N° 2, dra. Andrea Langellotti.

Se supo que la camioneta oficial había ido al norte de la provincia para tomar muestras de agua en el río Bermejo donde hay quejas de la población por algas que estarían contaminando el agua que llega a la planta potabilizadora.

Compartir
Opción de Noticias