28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Canteros Reiser: «Queremos representar a todos los chaqueños porque compartimos sus preocupaciones y podemos aportar soluciones”

Sáenz Peña. La precandidata a diputada provincial por la Lista 503 B Silvina Canteros Reiser realizó una recorrida por distintos sectores de la ciudad Termal.

En tal sentido, participó del inicio del Torneo de Fútbol de los Gastronómicos, donde junto al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes de la municipalidad, Germán Rearte, e hizo entrega de pelotas para el desarrollo de la competencia.

Luego, visitó el CIC San Cayetano, donde mantuvo una charla con la coordinadora del lugar, Gladys Maidana y se interiorizó sobre las distintas actividades que allí se realizan.

La precandidata de la Lista 503 B de Juntos Por  Chaco + Evolución destacó el trabajo que se realiza en el mismo, brindando contención a los vecinos de esa importante barriada.

“Estuve charlando sobre las propuestas de Juntos por Chaco + Evolución de cara a las próximas elecciones. Quiero representar a todos los chaqueños y especialmente  a los jóvenes chaqueños porque comparto sus preocupaciones y puedo aportar soluciones”, manifestó Canteros.

 

Compartir
Opción de Noticias