• Home »
  • Política »
  • Capitanich instó a la militancia a recorrer casas para «reivindicar conquistas»

Capitanich instó a la militancia a recorrer casas para «reivindicar conquistas»

Resistencia. El gobernador Jorge Capitanich se manifestó tras la visita de Alberto Fernández a Chaco y llamó a la militancia a recorrer «casa por casa para reivindicar lo que hemos sabido conquistar a través de nuestra historia».

A través de sus redes sociales, el mandatario expresó su agradecimiento especial a los 31 partidos políticos que integran el Frente de Todos Chaco. También hizo lo propio para los intendentes, y legisladores nacionales y provinciales del espacio.

Tras expresar su gratitud por el gesto de Alberto Fernández de visitar la provincia en el marco de la institucionalización del FdT, manifestó un rotundo agradecimiento «a todos los militantes del campo nacional, popular y democrático que enarbolan las banderas todos los días».

«Todas y todos debemos salir a militar casa por casa para reivindicar lo que hemos sabido conquistar a través de nuestra historia. Queremos construir una Argentina justa y federal para lograr alzar la voz de los que no tienen voz», dijo.

Y agregó: «Unidos vamos a ser capaces de combatir la inflación y defender el bolsillo de los trabajadores y familias».

Por último, manifestó su deseo de unión para participar abiertamente en las próximas elecciones y que, de esta forma, en 2023 el Frente de Todos «siga trabajando con la convicción de levantar a la república y seguir construyendo el país que los argentinos y argentinas soñamos».