23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich, junto a Juanchy García, anunció la llegada de Suárez de Campo Largo al Oficialismo

Campo Largo. En la noche del jueves el gobernador Jorge Capitanich comunicó a través de sus redes sociales que Manuel Suárez, intendente de Campo Largo, se sumó a las filas de Frente de Todos.

El anunció fue hecho con una fotografía en la que el Gobernador era acompañado por Paoletti y Bogado, destacándose la presencia del presidente del Foro de Jefes Comunales y vicepresidente de la Federación de Intendentes, el machagaiense Juan Manuel García. «Celebramos la incorporación de Manuel porque permite una mayor consolidación política territorial y un mayor fortalecimiento del Frente de Todos», expresó el mandatario provincial.

Además, resaltó que de los 69 jefes comunales «hay que 54 que pertenecen al Frente de Todos, permitiendo reafirmar territorialmente al foro de intendentes» y marcó que esperan que Suárez participe del Congreso del Frente de Todos Chaco que se realizará este sábado.

Lo cierto es que Manuel Suárez llegó a la intendencia en el 2019 en representación del Frente Integrador, consiguiendo más del 44% de los votos de esa comunidad en lo que fueron las primeras elecciones tanto a nivel local como provincial en donde participó la fuerza creada por Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Allí se impuso incluso ante quien era la intendente de Campo Largo, Mónica Pereyra, ex cuñada de Coqui, que representó al Frente Chaqueño.

Compartir