24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

De llegar, Reguera asegura que «habrá una transformación real del Consejo de la Magistratura»l Chaco.

Machagai. Edgardo Reguera recorre algunas localidades reuniéndose con abogados, ante la proximidad de las elecciones del Concejo de la Magistratura el 10 de junio venidero.

En las ultimas horas, utilizando las redes sociales, posteó fotografías y reseñó: «Acercando propuestas en Machagai a los profesionales del derecho y escuchando las problemáticas para trabajar en consecuencia». Y agregó también: «Asimismo en base al pedido de los colegas de primera mano elevaremos pedido al Superior Tribunal de Justicia para que puedan votar consejero el 10 de junio en su localidad. Es un derecho adquirido y se debe garantizar la participación de todos en un acto democrático como lo es toda elección».
Reguera minutos antes del encuentro dialogó con LT16 AM 950 y destacó que él «siempre está en contacto directo con los abogados/as y sin doble discurso ni mentiras».
«Estoy, estuve y estaré, luchando por los profesionales del derecho y no sólo aparecer por un voto. Así como tampoco guardaré silencio cómplice. Terminemos con el oportunismo y este 10 de Junio cuento con tu Voto para una transformación real del Consejo de la Magistratura del Chaco», sostuvo.
«Votemos por un consejero que nos represente a todos y no sólo los intereses mezquinos de unos pocos», pidió, y resaltó también: «Votemos por alguien que escuche e informe. Terminemos con el arreglo entre cuatro paredes y a dedo. Luchemos por un mejor servicio de Justicia. No sólo para el ejercicio profesional sino también para un mejor servicio a los ciudadanos comunes».
Reguera en sus reuniones resalta que él proviene del consenso legítimo y no de la autopostulación o imposición, y pide acompañamiento «por una representación Real para todos este 10 de Junio cuento con vos. Vayamos todos a votar colegas».
Compartir