18 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ceibales de Salta y Dúo Heredero estarán presentes en Sáenz Peña Folclórica

Sáenz Peña. La gran noche de peña con artistas destacados de primer nivel tendrá lugar el 7 de diciembre en el Club Sokol. Los organizadores anticiparon que la venta de entradas viene bien y pusieron a disposición un número de contacto: 3644359199

El patio del Club Sokol será el escenario para la entrega de «Sáenz Peña Folclórica» el próximo 7 de diciembre, oportunidad en que se podrá ingresar con conservadoras, pero también habrá patio de comidas y cantina.

La venta de entradas viene como viento en popa y se puede adquirir en casa Agata, Tuty Express, y Deli Drinks. Los organizadores anticiparon que la venta de entradas viene bien y pusieron a disposición un número de contacto: 3644359199.

En cuanto a los artistas, el Dúo Heredero está formado desde el año 2000 por los hermanos Paola y Maximiliano Medina, que cantando llevan su sangre ancestral: santiagueña (padre cantor) y correntina (madre correntina, sobrina de Ramona Galarza). Dúo Heredero es una de las propuestas más deslumbrantes de la nueva escena folklórica.

Los Ceibales nacieron en enero de 2001 para participar del Pre Festival de La Chicha en la localidad de La Caldera, animados por amigos y familiares ya que siempre cantaban juntos en asados y guitarreadas.

Tuvieron su bautismo de fuego en marzo de 2001 cuando cantaron en el mismo escenario que cantara el Chaqueño Palavecino frente a diez mil personas en un lleno total que les marcó el camino para poder ganarse un lugarcito entre los reconocidos del folklore salteño.

Compartir
Opción de Noticias