24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Centro de Empleados de Comercio ya inscribe para la colonia de vacaciones

Sáenz Peña. Hugo Aguado, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Sáenz Peña, dialogó con radio La Red sobre la temporada de la colonia de vacaciones 2021 – 2022.

En primer lugar recordó que el año pasado, debido al contexto de pandemia, no hubo colonia de vacaciones, aunque sí se realizó una escuela de natación. “Este año retomamos la colonia para chicos de 5 a 12 años”, informó Aguado.

Habrá dos turnos disponibles, el primero comenzará el 7 de diciembre y finalizará el 8 de enero, mientras que el segundo turno comenzará el 11 de enero hasta el 12 de febrero. Ambos turnos se desarrollarán por la mañana de 7.45 a 12 horas.

La inscripción se realiza en la sede del gremio, ubicada en calle 10 entre 9 y 11 del centro de Sáenz Peña, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Se deberá presentar un certificado médico de buena salud, el carnet de afiliado o el último recibo de sueldo, el costo es de $1.300 y en caso de que el afiliado tenga más de un hijo el costó es de $1.000 por cada menor.

Aguado informó que se terminó de concretar una nueva pileta para niños, la cual cuenta con un mangrullo acuático, “quedó muy lindo y esperamos que lo disfruten todos los chicos”, expresó.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad, indicó que “se siguen todos los lineamientos y protocolos vigentes, los cuidados los seguimos teniendo” y en relación a los carnet de vacunación informó que para el acceso al salón exigen el carnet verde, las dos dosis de vacuna o bien un certificado negativo de covid-19.

Por otra parte aclaró que es necesario que los niños presenten el certificado de salud y ya que todavía no está habilitado el servicio de enfermería con el que cuentan, para acceder a las piletas.

Para finalizar, informó que estará disponible un servicio de transporte que saldrá desde el gremio para trasladar a los niños, el cual no tiene costo adicional.

Compartir