• Home »
  • Política »
  • Centurión pide a Gyoker que antes de ocuparse de los piquetes explique «que pasó con la deuda»

Centurión pide a Gyoker que antes de ocuparse de los piquetes explique «que pasó con la deuda»

Quitilipi. Armando Centurión, referente social del interior, tuvo un duro reclamo hacia uno de los candidatos de Chaco Cambia + Juntos Por el Cambio, Ivan Gyoker.

Enviando una fotografía del joven dirigente, Centurión acompañó un texto que reza: «Este es el diputado del PRO que propone el fin de los piquetes, con métodos a favor de ellos, (los más ricos claro ) pero creo que primero tiene que explicar, donde fue la plata de la duda EXTERNA, que van a pagar el sector pobre, entre ellos los PIQUETEROS». «Porque la metodología de ellos por antaño en complicidad de otros partidos es cagar al PUEBLO, y acumular más riqueza, el tema del no pago de la deuda externa que fue bandera del hoy presidente, no se habla más, ni de un lado ni del otro, es decir la complicidad está, total no pagan ni los que nos endeudaron ni los que prometieron meterlo preso al que nos endeudo», agregó.

Luego indicó: «Creo que somos el único país en pagar tres deudas EXTERNA, en menos de 50 años, y seguimos endeudados y los pagan las deudas cada ves mas POBRE, l mejor dicho la pobreza por pagar deudas va de generación en generación de POBRES, y los que nos cagan también va de generación en generación». En dirigente profundizo la queja sosteniendo: «Parece que los POBRES somos los culpables de las deudas, y no siquiera la vimos, me gustaría que haya un debate público, y puedan explicar lo de la deuda EXTERNA, los pases a plantas de hijos y entrenados, y poder proyectar un país, donde estamos todos, no algunos no mas, y cuando digo TODOS, es que el poder sea de TODOS, pero claro de la única manera de llegar a ese estadio de conciencia justamente pasa por la conciencia de CLASE, para no nos sigan engañando, debemos de adquirir la conciencia de CLASE y estos más los otros los otros y los otros no aparecen nunca más».