«Cer Para Todos es la alternativa de gobernación que necesitamos», dijo Gustavo Martínez en la Termal al confirmar su candidatura a Gobernador

«Cer Para Todos es la alternativa de gobernación que necesitamos», dijo Gustavo Martínez en la Termal al confirmar su candidatura a Gobernador

Sáenz Peña. Gustavo Martínez visitó la ciudad de Sáenz Peña, en el marco de una planificación que durante enero y febrero intentará cubrir todos los departamentos de la provincia. La finalidad es difundir la intención del actual intendente capitalino de alcanzar la gobernación de la provincia.

Gustavo Martínez recordó que «durante el año 2022, desde mediados del año en adelante, desarrollamos una tarea de 65 talleres locales, donde en cada taller pudimos reunirnos y escuchar a vecinos a vecinas, a jóvenes, a dirigentes referentes de la actividad de comercio, de la producción, del campo, de los profesionales, de los trabajadores públicos, a todos los sectores de la comunidad y fuimos buscando paulatinamente conocer las inquietudes y también las expectativas de los distintos sectores».

«También desarrollamos en fin de año cuatro encuentros regionales donde invitamos a muchos de los participantes de los talleres de cada localidad», agregó.

Sobre las visitas al interior de la provincia, dijo que «esto lo vamos a desarrollar durante el mes de enero y febrero, como ya lo hemos hecho a partir del 2 de enero en Departamento Güemes, luego en 1° de Mayo, el departamento 25 de Mayo de Machagai y ayer en Quitilipi». Anunció que la agenda continuará en Departamento Maipú este fin de semana y la semana que viene en el Departamento Tapenagá, Libertad y Dónovan.

Aseguró que «a partir del 1 de marzo iniciará una campaña provincial que nos sitúe mucho más en el accionar de la propia campaña de cada municipio».

En ese sentido, anticipó que «vamos a trabajar para tener un candidato a intendente en cada pueblo o varios, de acuerdo a la realidad, queremos que la realidad local también vaya siendo respetada».

«Tenemos la voluntad de escuchar a todos y trabajar con todos, sin distinción de banderías políticas. Donde todos sean respetados, donde no persigamos a nadie por pensar distinto o por ser de algún pensamiento partidario distinto», explicó y recordó: «Nuestro gobierno municipal integra representantes de ocho partidos distintos, gente que proviene del ARI del PRO de la UCR del peronismo, de ciudadanos a Gobernar, de Lealtad Popular, de la Corriente Martín Fierro, de UNIR, del Partido Nacionalista, de distintas expresiones políticas partidarias, Partido Intransigente, Partido Renovador Federal, el Partido Integración, que nos permite tener mucha riqueza en las acciones que vamos llevando adelante».

«Muchos representantes nos plantean sin esto va a llegar al 17 de septiembre como una propuesta electoral, yo quiero hoy decirles a todos ustedes que el 17 de septiembre en cada cuarto oscuro de la provincia del Chaco va a estar presente una boleta dos o tres que lleven la candidatura de Gustavo Martínez a gobernador como espacio político CER, de eso no tiene que haber duda», aseguró.

Compartir
Opción de Noticias