24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Chacaritas en el ojo de la tormenta: constatan restos de motos con pedido de secuestro activo

Sáenz Peña. Los procedimientos realizados por la Policía y la Municipalidad se hicieron en dos establecimientos ubicados en el barrio Ginés Benítez y en el Ensanche Norte los agentes secuestraron diversos elementos.

En la continuidad de los operativos conjuntos de control en chacaritas, en la mañana del martes el personal de Inspección General del Municipio y Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, inspeccionó dos lugares que giran bajo ese rubro encontrando restos de motocicletas con pedido de secuestro activo.

El primero de los operativos tuvo lugar en el barrio Ginés Benítez donde se procedió al secuestro de un motor marca Corven, en virtud de que el mismo presentaba pedido de secuestro activo desde año 2014 en una causa por supuesto robo, cuya denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

El segundo operativo se realizó en una chacarita del barrio Ensanche Norte donde se encontró un motor marca Corven con pedido de secuestro activo desde el año 2017, con denuncia radicada en Juan José Castelli. En el mismo lugar se encuentra parte del cuadro de motocicleta, el cual al ser  verificado en base de datos del padrón unificado Online de la Policía, arrojó pedido  de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Primera con denuncia realizada el 15 de octubre del 2021.

Desde Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio a cargo de Diego Landriscina, comentaron que se contó con la colaboración del personal de la División COM; autoridades de la Dirección y la Supervisión  de Zona Interior y del Departamento 911.

Se debe remarcar que  continuarán estos operativos conjuntos que tienen como objetivo avanzar y fortalecer la acción preventiva y en virtud de la ordenanza municipal 8812/21.

Compartir