25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#ChacoElige: Gustavo Martínez, aspira a fortalecerse como espacio político y se muestra ilusionado con estar en segunda vuelta

Resistencia. En la  E.G.B. N° 33″ Juan F. Quiroga» del barrio San Cayetano, votó pasada las 8.30 horas el candidato a gobernador del Frente CER, Gustavo Martínez, quien dijo que cambió su horario de votación respecto a anteriores oportunidades porque «la gente viene muy sobre la hora, muchos se aglutinan a las 17 horas y no quería entorpecer, con todo lo que significa que un candidato vote a esa hora, y que haya gente en la fila».

«Vamos a entrar en segunda vuelta, hoy va a haber sorpresa. Creo que todo Chaco está expectante de lo que el Frente CER pueda tener como resultado. Eso es bueno porque comenzamos en el mes de febrero la campaña para posicionar un frente nuevo, un frente alternativo, una tercera fuerza, y que los dos grandes sectores históricos estén expectantes de cómo va a estar el Frente CER, es muy bueno», expresó el actual intendente de Resistencia.

Martínez también se refirió al voto joven: «Que piensen en su futuro, que piensen en su proyecto de vida y que voten en total libertad. A veces se especula mucho con la sabiduría de los jóvenes».

Compartir