Sáenz Peña. Cerca de 700 niños contaron con acceso gratuito y colectivos para el traslado de todos ellos, desde los barrios hasta el lugar.
La Municipalidad de la Ciudad Termal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevaron a «alrededor de 700 chicos» que concurren a distintos merenderos, a conocer el parque de diversiones que se encuentra ubicado en la calle 9 y 000 de nuestra ciudad.
Acompañados por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y demás funcionarios; los pequeños disfrutaron de los atractivos que presenta el parque.
Allí, el Secretario de Gobierno destacó la iniciativa del área de Desarrollo Humano en esta ininicativa que se suma al aporte que «realiza el municipio con alimentos para estos comedores y merenderos». Y afirmó que se trata de una propuesta para «fomentar la recreación con distintas actividades organizadas para tal fin”.
“Cada vez que nos visitan circos o parques de diversiones, desde la gestión hacemos todo lo posible por llevar a los chicos porque sabemos que es una actividad distinta que les podemos ofrecer y que ellos disfrutan, no solo los niños sino que también toda la familia”, expresó Bruno Cipolini.
Además del acceso gratuito de todos los niños al parque, el municipio dispuso de colectivos para el traslado de todos ellos, desde los barrios hasta el lugar.