19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Chocó contra un poste de luz en la medianoche y murió en el lugar

Las Breñas. Cristian Álvarez falleció en el lugar por traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. Su acompañante, una adolescente de 17 años, fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio.

Esta medianoche, alrededor de las 00.30 horas, efectivos policiales de Las Breñas tomaron conocimiento sobre un accidente fatal en avenida Jones, entre San Lorenzo y Sobral. Allí, constataron que un motociclista colisionó un poste de luz.

En el lugar se encontraban dos personas con múltiples lesiones, por lo que se dio intervención a médico forense, Perito Judicial y una ambulancia.

Fue así que el personal médico confirmó el fallecimiento de Cristian Álvarez de 20 años por «traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas miembros inferiores».

En cuanto a la adolescente de 17 años que lo acompañaba, se supo que fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue diagnosticada con»Politraumatismos, traumatismo de cráneo leve, fractura de muñeca y rodilla flotante fémur y peroné».

La fiscal en turno dispuso que el fallecido sea trasladado en móvil de la División Bomberos Charata hacia la morgue del nosocomio local.

Compartir
Opción de Noticias