20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cierrran preventivamente ingresos a la localidad de Napenay

Napenay. El intendente Gustavo Balbuena pidió prudencia a los vecinos y comprar localmente. «Es importante acompañarnos mutuamente en este momento, de hacer un esfuerzo más», dijo el mandatario.

«Es momento de quedarnos en Napenay», pidió su intendente Gustavo Balbuena a su comunidad, donde no se han registrado hasta la fecha ningún casa de COVID-19

Balbuena pidió a la comunidad que solucione las  compras para sus hogares en los locales dentro de la comunidad. «No tenemos casos de contagios pero si no frenamos la circulación de la población seguramente pronto vamos a ser noticia», señalo a través de un posteo en Facebook.

El jefe comunal, preocupado por la situación, compartió fotografías de distintos accesos que tiene la localidad donde se observan los lugares cerrados con tierra, para evitar el ingreso de personas de otras localidades.

«Es importante acompañarnos mutuamente en este momento, de hacer un esfuerzo más, aunque estemos cansados de la dilación de esta circunstancia, para poder hacer frente a estos tiempos. Hay que cuidarse y cuidar especialmente a nuestros abuelos y padres mayores. Distancia social, tapabocas y lavado de manos permanente, la formula es sencilla y el compromiso debe ser de todos», dijo Balbuena.

«Cabe acotar para todos aquellos que preguntan por que ahora Sí y antes No. En lo que se refiere al cierre de las entradas, la respuesta es sencilla, antes los contagios masivos de Covid 19 estaban en el territorio de China, Italia o España y ahora están en nuestra zona a 10 minutos 18 kilómetros.
Por eso digo y repito que hace 100 días No era necesario cuidarse y hoy si. Espero comprendan», dijo finalmente.

Compartir
Opción de Noticias