20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nueva reunión del Consejo Superior de la UNCAus

Sáenz Peña. La sesión ordinaria inició con un informe del Rector en el cual se trató sobre el receso de invierno según el calendario académico entre otros temas.

El día martes 30 de junio por la mañana, los miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral llevaron a cabo la reunión ordinaria de manera virtual, por plataforma zoom. La reunión se realizó en el marco de la pandemia por Covid-19, teniendo en cuenta que el principal objetivo es garantizar el funcionamiento indispensable de la Universidad, como así también de la actividad académica hasta el cese de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La sesión ordinaria inició con un informe del Rector, contando con el quórum necesario, en el cual se trató sobre el receso de invierno según el calendario académico, ratificaciones de convenios entre la Bolsa de Comercio del Chaco y la Universidad y con el Centro de Estudios Moleculares.

Además, en la reunión se trató acerca del trabajo de elaboración de alcohol sanitizante y alcohol en gel, en el marco de un proyecto del Ministerio de Producción.

Durante la sesión, también se ratificaron Resoluciones que se firmaron por parte del Rector ad referéndum del Consejo Superior, como así también se realizó con Disposiciones de la Secretaría Académica y ofertas académicas en general.

Compartir
Opción de Noticias