26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini avanza con Nación en la gestión y planificación de obras viales para la ciudad

Buenos Aires. Junto a Javier Iguacel y Sebastián De Luca analizó varios proyectos, como la rotonda en la ruta nacional n 95 y calle 9, y la posibilidad de repavimentar la 51.

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, se reunió con Javier Iguacel para interiorizarse sobre las obras viales que beneficiarán a Sáenz Peña. Fue durante su visita a la Capital Federal donde programó una serie de reuniones con distintos funcionarios nacionales para gestionar no “obras y programas que beneficien a toda la comunidad y sobre todo a los sectores más vulnerables”, informaron desde la Municipalidad saenzpeñense.

Durante la reunión, el mandatario comunal solicitó al funcionario nacional “la posibilidad de acelerar los plazos para comenzar los trabajos de construcción de la colectora en Ruta Nacional 95 en el sector de nuestra ciudad y rotonda en la ruta nacional n 95 y calle 9”. Y dijo que “al respecto Iguacel le manifestó que todo el proceso administrativo está en marcha y que es inminente el llamado a licitación”.

Además Cipolini recordó “la necesidad de acelerar los procesos que permita construir una obra vial que mejore la circulación y le de seguridad a los ciudadanos que transitan en el tramo Sáenz Peña – Resistencia por ruta nacional 16”.

Además el intendente Gerardo Cipolini se reunió en Buenos Aires con el Viceministro del Interior Sebastián De Luca. Durante el encuentro, se trataron temas vinculados a la agenda política y principalmente de todas aquellas cuestiones vinculadas a los proyectos presentados por la intendencia en distintos organismos nacionales en materia de Obras Públicas y Servicios que se encuentran en proceso de elaboración y estudio.

Compartir