Cipolini entregó indumentaria para el personal municipal

Sáenz Peña. El intendente agradeció a los empleados municipales y destacó la importancia de que cuenten con todos los elementos necesarios para desarrollar su tarea de la forma más óptima posible y les permite estar identificados como personal de la comuna.

En la oportunidad se entregaron 30 kits compuesto por pantalón, camisa y calzados. Se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos Pablo Alvarez, el subsecretario José Martín; Marcelo Reano representante del gremio SUOEM, Ángel Chamorro de ATE, Rafael Vallejos de SUTM, y demás referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores municipales.

Cabe mencionar que el viernes pasado se realizó una entrega similar para el personal de la Secretaría de Obras Públicas. En esa oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, el secretario de Obras Públicas Claudio Gil; el secretario de Planificación Sebastián Villalonga, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo y el secretario de Coordinación de Gabinete, Denis Kisiel.
Por otro lado, adelantó que la idea es realizar entregas semanales para el personal de las distintas áreas del municipio.