23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini habilitó la Plazoleta ‘Artemio Daniel Mereles’ en la Terminal

Sáenz Peña. Con la importante presencia de vecinos de la Ciudad Termal, el intendente Gerardo Cipolini celegbró su primer año de gestión de su tercer mandato, al inaugurar el nuevo paseo urbano sobre la laguna aledaña a la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña.

En el inicio del acto inaugural, Hernán Luis Mereles, nieto del recordado doctor Artemio D. Mereles, agradeció al municipio, «este grato reconocimiento a la memoria de mi abuelo, y agradezco a las personas que se han acercado para compartir este hermoso momento».

«Cada acto que se hace recordando a mi abuelo me emociona mucho, me toca el alma. Cada persona que lo conoció sabe el legado que ha dejado, conoce la bondad y solidaridad que poseía y su lucha por el bien común. Agradezco al señor intendente y a su equipo de trabajo que hizo esto posible», expresó.

Seguidamente, el contador Gerardo Cipolini destacó su satisfacción personal, de estar habilitando «a disposición de la comunidad, una nueva obra pública emprendida por este municipio; y, en esta intervención, decidimos que íbamos a volver a reivindicar la memoria del doctor Mereles».

«Quienes lo conocimos, tuvimos el gusto de compartir momentos con él, a menudo se lo veía transitar por las calles de Sáenz Peña con su tradicional sombrero y portafolio en mano», recordó al aevocar al homenajeado.

Además, el intendente remarcó que, «con esta obra pretendemos que este espacio sea la cara amable que reciba a quienes visitan nuestra ciudad. Hemos convertido esto en un lugar muy grato donde los saenzpeñenses podrán venir a disfrutar en familia y esperamos que sepan cuidarlo».

Subrayando que, con este intervención urbana, «queremos celebrar el primer año de mandato de mi tercera gestión como intendente de esta querida ciudad. Y esta obra merece el reconocimiento de mi parte hacia todo el personal municipal y sus respectivos jefes, ya que hicieron que esta plazoleta sea un lugar especial».

El acto finalizó con una gran sorpresa, la que consistió en el descubrimiento de una fuente de agua ubicada en el centro de la laguna en que se halla dicha Plazoleta.

Además, estuvieron presentes el presidente del Concejo Concejo Deliberante, licenciado Pedro Egea; el secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik; la secretaria de Medio Ambiente, Laura Morales; la coordinadora de Gabinete Municipal, Crucita Pereyra y el coordinador en Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, contador Bruno Cipolini.

Compartir