20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini inauguró nuevas sendas e iluminación led en el Paseo peatonal de la Avenida 2

Sáenz Peña. Este miércoles, el Intendente Bruno Cipolini junto a la comunidad recorrió las nuevas sendas peatonales, con mobiliario urbano y luminarias led en Avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre las calles 15 y 21.

En el acto, estuvieron presentes el presidente del Concejo, Pedro Egea, y Concejales, la Secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña, integrantes del Ejecutivo, autoridades religiosas y vecinos.

Este es el tercer tramo de la obra, que tiene como objetivo el disfrute de los sáenzpeñenses, y está pensada en beneficio del medio ambiente, con forestaciòn  y mobiliario urbano. Además, está destinada a la recreación, actividad física y transitabilidad accesible. Por último, dispone de un diseño luminoso para que las personas circulen más seguras. Actualmente resta el tramo comprendido entre la calle 15 a la 9 para que el paseo se complete en toda su extensión desde la avenida 1 hasta la avenida 33.

En la ocasión, la Pastora Liliana Martínez realizó una invocación religiosa, y la directora de la Escuela Rosello Patricia Silva, por su parte, agradeció las mejoras en el lugar destinado al encuentro de la ciudadanía.

En concordancia, al hacer uso de la palabra, el presidente del Concejo Pedro Egea, también se refirió al beneficio que esto produce a la ciudad, en el marco del 109º aniversario de su Fundación. Cabe destacar finalmente que marzo tuvo actividades reprogramadas por cuestiones climáticas, pero culminó con esta inauguración que tuvo el acompañamiento de la comunidad con el cierre sonoro de la Banda Municipal, Fortunato Felcher.

Compartir
Opción de Noticias