26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vialidad se puso la camiseta partidaria (PJ) y castigó a Sáenz Peña dejándola sin carreras

Sáenz Peña. Increíblemente Vialidad Provincial va en contra pelo a lo que expresa el Gobernador. Capitanich y Bruno Cipolini sueñan con pavimentar el Autódromo local, mientras desde Vialidad el peppista Varela quiere que sólo haya carreras en municipios gobernador por el PJ.

No hay otra lectura para hacer. Pilotos, preparadores, equipos, Federación y clubes terminaron muy enojados luego del manoseo del titular de Vialidad Provincial quien al parecer hace lo que quiere y se le viene en gana, más allá de lo que pueda expresar el Gobernador. ¿Perdió la autoridad Capitanich en este organismos? Capitanich y Bruno Cipolini sueñan con pavimentar el Autódromo local, mientras desde Vialidad el peppista Varela quiere que sólo haya carreras en municipios gobernador por el PJ. La muestra es lo que sucede en la actualidad.

Sáenz Peña no tendrá carreras de automovilismo este 10 y 11 de abril por una acción de política barrosa de quien dirige Vialidad. «Tanto laburo y tanto gasto y compromisos asumidos para que ahora salgan con esta agachada», expresan desde el ambiente tuerca.

Muchos entienden que Vialidad hace lo que quiere y que el Gobernador vive desplantes que lo hacen quedar mal, como desautorizado. Varela es un empleado que aparentemente hace lo que quiere y desconoce la cadena de mando político. Es más, con actos como estos, algunos creen que Peppo sigue gobernando desde sus alfiles ante un desgaste y falta de autoridad de Capitanich.

Vialidad dijo que los trabajos de preparación de la pista pasarán para el 23 de mayo. teléfono para la Federación Chaqueña de Automovilismo, ahora hay alguien que define las fechas por ellos.

Ante la actitud caprichosa de Varela algunos entienden que aquellos que quieren ser dirigentes deberían meterse a la dirigencia y saber lo que es trabajar ad honorem poniendo dinero del bolsillo propio y no utilizando arcas provinciales.

 

Compartir