19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini inauguró pavimento e iluminación led en la calle 4

Sáenz Peña. En la intersección de las calles 4 y 11 del barrio Belgrano se dejó formalmente inaugurada la obra que contempla nueve cuadras de pavimento e iluminación led.

En un emotivo acto que tuvo lugar en la noche del viernes, el intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; dejó formalmente inaugurada la obra que contempla nueve cuadras de pavimento e iluminación led de la calle 4 del barrio Belgrano, desde la avenida Juan Manuel de Rosas (1) hasta colectora norte.

“Esta obra ha transformado el barrio y la va a seguir transformando porque incentiva a que los vecinos mejoren sus frentes, planten árboles, y estoy seguro que vamos a seguir construyendo un Sáenz Peña casi sin límites, trabajé para ser un buen intendente y ese fue mi compromiso desde el primer día, espero haber cumplido con él y estoy seguro que Sáenz Peña va a seguir creciendo de la mano de Bruno, vamos a acompañarlo y desde el Congreso Nacional me comprometo a seguir trabajando por los intereses de Sáenz Peña y el de todos los chaqueños”, dijo el Intendente durante su discurso.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, concejales funcionarios y vecinos, el Intendente realizó el corte de cintas en calle 4 y esquina 7, luego procedió al encendido de luces y recorrieron la obra que quedó puesta a disposición de la ciudadanía.

El acto protocolar se realizó en la intersección de las calles 4 y 11, donde primeramente el pastor Darío Giménez y el hermano Enrique González bendijeron la obra y agradecieron a Dios por el crecimiento de la ciudad.

Luego los vecinos Susana Okulic y Teofilo Lazi agradecieron al Intendente por las obras y destacaron el continuo trabajo de la gestión.

“Muchas gracias señor Intendente porque estas obras hermosean nuestro barrio y sabemos que su sucesor seguirá trabajando de igual manera por el crecimiento de nuestra querida ciudad”, sostuvo la vecina.

El acto tuvo momentos emotivos, dado que la periodista Claudia Moyano y el señor Castillo, propietario de FM Orígenes, hicieron entrega de un reconocimiento por los 12 años de gestión y destacaron que “Cipolini es el primer intendente en hacer historia con tres mandatos consecutivos”.

Por su parte la escritora Cuiti García de Valenzuela recitó el poema “Soy Chaco” como obsequio para el Intendente.

Cipolini hizo una breve reseña de las obras ejecutadas durante sus 12 años de gestión, destacando la pavimentación dentro de las cuatro avenidas, el Mural del Centenario, los programas ejecutados a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la admirable tarea que realiza la Secretaría de Cultura formando a miles de chicos de todos los barrios de la ciudad.

“Tengo el privilegio de ser el primer intendente con 12 años de mandato consecutivo, he puesto 12 años de mi vida al servicio de la comunidad y si miramos hacia atrás podemos ver que Sáenz Peña ha cambiado de forma extraordinaria y vamos a seguir creciendo, quiero agradecer a todos los sáenzpeñenses por el cariño y el afecto que me han demostrado a lo largo de estos años. ¡Muchísimas gracias!”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias