26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini participó de los festejos por los 10 años del Centro de Día “Abrazo al Alma”

Sáenz Peña. Acompañado por el secretario de Gobierno Diego Landriscina y la responsable del área de Adultos Mayores, Ana Bonillo, el intendente Bruno Cipolini participó de los festejos por los 10 años del Centro de Día “Abrazo al Alma” junto a directivos, personal que desempeña sus funciones en esa institución y los adultos mayores que asisten a la misma. 

“Estoy orgulloso de festejar estos diez años, los felicito y agradezco por permitirme compartir con ustedes. Ver una gran alegría en los profesionales y en las personas que asisten es el mejor testimonio de la tarea que vienen haciendo”, sostuvo el Intendente. 

Por su parte, el director del Centro de Día “Abrazo al Alma” Guillermo Vera agradeció a todo el equipo interdisciplinario que permite que la institución funcione en todos los aspectos, como así también a las familias y a todas las personas que trabajan incansablemente.

“Nosotros sabemos lo que tenemos, trabajamos día a día para dar respuestas a nuestros adultos mayores y darles una mejor calidad de vida. Debemos tener la capacidad de mirar las cosas con otra perspectiva”, finalizó Vera. 

Cabe mencionar que Abrazo al Alma fue el primer centro de día de la provincia. En la oportunidad el Intendente junto a los funcionarios municipales hizo entrega de una Resolución declarando de interés los festejos del décimo aniversario y obsequios para la institución. 

Compartir