26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini recordó la Revolución de Mayo, “en una fecha patria atípica”, dijo

Sáenz Peña. El jefe comunal de Sáenz Peña izó la Enseña Nacional en la Plaza San Martín. Bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos se cumplió con la breve ceremonia.

Se trata de “un 25 de Mayo muy distinto el que estamos viviendo , un aniversario de la Revolución de Mayo, el inicio de nuestra historia de Libertad de nuestro país y hoy nos encuentra en un contexto especial, donde los ciudadanos han cedido libertades en beneficio del Estado con el objetivo de preservar la salud de todos”, dijo el jefe comunal de Sáenz Peña, luego de izar la Enseña Nacional en la Plaza San Martín.

Bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos se cumplió con el izamiento de la Bandera nacional, acompañaron al Intendente: el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la secretaria de Cultura Alicia Gaña,  el jefe del Comando de Región VIII de Gendarmería Nacional Argentina, Comandante Mayor Carlos Alberto Vélez; jefe de Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional Argentina, Comandante Principal Cristian Marangon; Jefe de la Delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, Comisario Fernando Orihuela y el Director Zona Interior de la Policía del Chaco, Comisario Mayor Manuel Silva

Dijo Bruno Cipolini que se trata de “un momento de reflexión, de revalorización para pasar en limpio lo que hemos obtenido como argentinos, lo que nos falta, en un momento especial donde a veces el país parece retroceder más que avanzar y donde nos encuentra todavía algo fragmentados, con desafíos pendientes, en un momento especial también de nuestra historia”.

 

 

Compartir