28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini recorre Chaco para promocionar los atractivos turísticos de la Termal

Sáenz Peña. Visitó a su par de Villa Ángela  Adalberto Papp y  firmó un Convenio Marco Intermunicipal de Promoción Turística.

El intendente Gerardo Cipolini, continúa recorriendo las localidades del interior del Chaco «difundiendo los atractivos turísticos locales y fomentando la cooperación entre municipios en la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional», informaron.

En ese sentido, el intendente visitó Villa Ángela, «con el objeto de establecer un convenio mediante el cual el Municipio de Sáenz Peña brindará la oportunidad de realizar un viaje a nuestra localidad, a un grupo de personas a elección del Municipio invitado, en el que podrán conocer los sitos más significativos de la ciudad y disfrutar de los servicios que ofrecen nuestros atractivos turísticos», agregaron.

Como parte de ese trabajo de promoción turística, ayer el intendente Cipolini firmó un Convenio Marco Intermunicipal de Promoción Turística, con Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela. «El mismo tiene como objetivo el desarrollo e intercambio turístico de ambas ciudades, basado en la necesidad de realizaciones que conduzcan a una política de integración entre ambos municipios chaqueños sobre la base de sus potencialidades turísticas y recreativas», explicaron.

«El convenio contempla que ambas municipalidades coinciden en la conveniencia recíproca de brindar servicios turísticos a sus conciudadanos los que propenderán a aunar los vínculos de fraternidad entre los pueblos chaqueños a la vez que permitirles gozar de lo que cada uno tiene como riqueza turística y recreativa», refirieron.

La rúbrica del convenio tuvo lugar en la sala de prensa de la intendencia de esa localidad. El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Información Pública, Diego Landriscina; la subsecretaria de Turismo, Paula Gorosov y el concejal Juan Fuentes Castillo.

«A través del mismo se establece que los vecinos de Villa Ángela, al igual que lo acordado con el municipio de Charata la semana pasada, podrán visitar nuestra ciudad, recorriendo los lugares turísticos, tales como: el Complejo Ecológico Municipal, el Complejo Termal, los museos, la Casa Cruz y disfrutar de espectáculos artísticos o proyecciones de películas en el Centro Cultural Municipal», finalizaron.

Compartir
Opción de Noticias