29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini supervisó los avances de distintas obras que se ejecutan en la ciudad

Sáenz Peña. Una de las primeras visitas que realizó fue en la calle 24 entre 3 y 5 del barrio Sagrado Corazón, donde el sábado dio inicio el trabajo de preparación del suelo para, posteriormente, iniciar su pavimentación.

Esta arteria que en pocos días más estará completamente pavimentada es un anhelo no sólo de los vecinos de la zona sino también del propio jefe comunal ya que la misma está ubicada dentro de las cuatro principales avenidas y ofrecerá otra vía más segura de parte de los vecinos del sector.

CALLE 10
Posteriormente el jefe comunal visitó la calle 10 entre 33 y 35, lugar donde se retomaron los trabajos de reposición del suelo, tarea que se veía imposibilitada por las últimas lluvias que azotaron la ciudad. En ese lugar una vez que se complete con la la compactación del suelo se procederá a la repavimentación para luego avanzar hacia otros sectores de la ciudad.

Cabe señalar que estos trabajos responden a un pedido de la ciudadanía hacia el municipio local para reacondicionar la calle 10 desde avenida 33 hasta calle 51, debido al deterioro que presenta dicha arteria en toda su extensión.

Las tareas se cumplen con normalidad, donde personal municipal con retroexcavadoras sacaron casi un metro del suelo, el cual fue rellenado esta mañana con cal, tal como se muestra en el vídeo. Se espera que la obra este finalizada la semana que viene, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

TAMBIÉN EN LOS BARRIOS

Por último, Cipolini visitó los barrios Tiro Federal y Gines Benítez, en donde se dio comienzo a las tareas de reparación de calles interiores. De esta manera, la Comuna demuestra su compromiso de dar respuesta a los requerimientos de los saenzpeñenses.

Compartir
Opción de Noticias